La policía metropolitana no quiso perderse la jornada solidaria…

Replicamos nota de Indymedia:

La policía metropolitana interrumpe una jornada contra Monsanto
Por Asamblea de Villa Urquiza – Wednesday, Aug. 06, 2014 at 12:06 AM
asambleavillurca@yahoo.com.ar

La policía metropolitana interrumpió en dos ocasiones una jornada contra Monsanto que se llevaba a cabo en la Asamblea de Villa Urquiza

La policía metropoli...
sembrando-desobediencia.jpg, image/jpeg, 1181×2320

El sábado 2 de agosto, en el marco de una jornada en apoyo al acampe contra Monsanto y en contra de la represión política hacia lxs compañerxs en esa lucha, la policía metropolitana interrumpió la actividad que se estaba llevando a cabo en la Asamblea de Villa Urquiza en dos ocasiones.
La primera vez, alrededor de las 6 de la tarde, amenazaron con una contravención y posteriormente, sobre la 1.30 exigieron la identificación de alguna compañera. La policía permaneció casi una hora fuera del espacio y esperaron intimidatoriamente en la puerta sacando fotografías, coaccionando el libre acceso a la actividad.
Desde la Asamblea denunciamos el hostigamiento policial a los espacios autónomos autogestionados en la ciudad de Buenos Aires. Socializamos lo que sucedió el sábado con la intención de visibilizar la tendencia represiva a este tipo de espacios, cada más perseguidos en un contexto de privatización de la cultura.

¡Monsanto mata, nosotras salimos a la calle y el Estado reprime!